Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

El próximo sábado 26 de enero se presentará oficialmente la nueva Copa de España de Velocidad 2013 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Con la nueva presidencia y Junta Directiva de la RFME en esta temporada 2013 se van a poner en marcha diferentes Campeonatos además de los que ya se celebran cada temporada. El pasado 22 de diciembre, en la Asamblea General, se dio a conocer la Copa de España de Raids, el Campeonato de España de Supercross, la Copa de España de Mototurismo, así como la Copa de España de Velocidad y la Copa de España de Minimotos.

Para la presentación de la Copa de España de Velocidad y la Copa de España de Velocidad Clásicas, la RFME ha preparado unas tandas de pretemporada y diversos actos en Cheste para el día 26 de enero. La Copa de España de Velocidad abarcará las siguientes categorías: Challenge 80, Moto 4, Pre GP125, Pre Moto3, Open 600, Pre Moto2 y Open 1000. Con esta gran variedad de clases, pilotos de todas las edades podrán acceder a este Campeonato que se disputará en los mejores circuitos de España.

Trazados como Cheste, Albacete o Jerez serán de la partida y el día 26 se hará público el calendario completo con fechas e instalaciones. Durante el día, se celebrarán diversas presentaciones para los pilotos participantes en las tandas. Desde las 09’00h hasta las 16’55h habrá actividad en la pista. Los pilotos saldrán a rodar por categorías y en horas determinadas tendrán lugar estas reuniones en la Sala de Briefing del Circuit:

–    10’30h: Open 600, Pre Moto2 y Open 1000.

–    11’45h: Challenge 80, Moto4, Pre GP125 y Pre Moto3.

–    12’30h: Presentación oficial de la Copa de España para prensa y marcas.

–    14’30h: Clásicas.

La RFME invita a todas las marcas de motos, neumáticos y accesorios así como a los compañeros de prensa, a la presentación de este nuevo proyecto que pretende fomentar la práctica de la velocidad y acercársela a pilotos de todas las edades, niveles y Comunidades autonómicas.

Recordad que para los pilotos que participaron el año pasado en MotoDes las tandas serán gratuitas. Para la reserva de los boxes hay que hacerlo a través de la zona privada de la web www.fmcv.org en “Tandas Entrenamientos tutelados”.

Next Post Entrega de trofeos Motodes 2012

Deja un comentario