Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

El Team Suzuki Speed Racing ha finalizado la carrera de Valencia del CEV Repsol 2013 a las puertas del podium y sabiendo que es posible conseguir mejores resultados para Jerez. Por un lado, el equipo está muy satisfecho con el progreso, adaptación y resultado de Kenny Noyes, que en su primera carrera con la Suzuki GSX-R y en el Team Suzuki Speed Racing ha logrado un magnífico cuarto puesto.

Por su parte, Santiago Barragán no ha tenido una carrera como se esperaba. Seguía teniendo algunos problemas, así que se ha quedado con la sensación de que puede mejorar la octava posición que ha conseguido en esta carrera. Por último, Adrián Bonastre ha acabado undécimodespués de haber sufrido una caída sin mayores consecuencias, pero que le ha impedido luchar con sus competidores directos en la cabeza de carrera.

El equipo se prepara ya para Jerez donde se disputarán las dos últimas pruebas del CEV Repsol el próximo fin de semana, 23 y 24 de noviembre.

Kenny Noyes #9: “Hemos clavado la salida. Tenemos la moto en un ritmo constante, en el que estoy cómodo, pero el último medio segundo, me cuesta. El que me ha sorprendido ha sido Iván porque ayer no tenía mucho ritmo y esta mañana en el warm up han encontrado algo que le ha permitido ganar la carrera. En cualquier caso, un cuarto puesto está bien. Me hubiera encantado estar en el podium, pero lo bueno es que para Jerez tenemos mucho más claro qué es lo que necesitamos para la moto. Así que, mi intención es seguir aprendiendo. Estoy muy contento con todo el equipo y con Dunlop que está muy implicado. Es importantísimo que una marca de neumáticos como Dunlop esté apoyándote. Por último, me gustaría dar las gracias al equipo por esta oportunidad.”

Adrián Bonastre #23: “No estoy muy contento con esta carrera porque podía haber hecho una salida mejor y sentía que podía adelantar a Carmelo, pero no encontraba el hueco. Luego me ha pasado Faubel y me ha roto el ritmo. Tenía la sensación de que podía haber estado cerca de Kenny, pero cuando he empezado a remontar la moto me ha dado un par de sustos en la curva donde al final me he caído. Las dos primeras veces he podido levantar la moto, pero la tercera ya me he ido a suelo. Se ha roto la cúpula y el depósito del líquido de frenos, pero he decidido seguir por dos motivos: por los puntos y por demostrar que tengo muchas ganas de conseguir buenos
resultados”.
Santiago Barragán #51: “He tenido muchísimos problemas con los neumáticos. Me han durado cuatro o cinco vueltas. No sé qué ha pasado pero han perdido el rendimiento muy rápido, así que, prácticamente desde el principio sólo podía pensar en mantenerme en la moto. Las sensaciones de ayer sobre la moto eran positivas, pero hoy parece que hemos perdido el camino a seguir. Ahora, ya hay que pensar en Jerez. Para mí es correr en casa, así que espero tener mejores resultados.”

Fuente: Prensa Team Suzuki Speed Racing / www.todocircuito.com

Previous Post Horarios y previa CEV Repsol Valencia 2013
Next Post Yamaha presenta su deportiva R25 de 250cc

Deja un comentario