Nombre : Samuel Di Sora
Lugar de nacimiento: Francia.
Fecha de nacimiento: 8 de Mayo del año 2001.
Idiomas: Inglés, Francés, italiano y Castellano.
Estudios: Liceo Francés de alicante.
Moto: Kawasaki Ninja 400cc
Campeonato: CEV SSP300

Samuel Comenzo a pilotar una moto a la temprana edad de 4 años.
Con 6 años se estrenó en el mundo de la competición.
Su progresión deportiva le ha llevado a conseguir en el año 2017 su segundo titulo de campeón de España a los mandos de una Yamaha R3.

 

Samuel se encuentra se encuentra en un momento clave para su futuro como piloto, posee la edad apropiada y unas cualidades mas que demostradas para el motociclismo de velocidad.
Hasta la fecha su desarrollo como piloto y sus  resultados han estado condicionados por los limitados medios  de los que ha dispuesto, aún así sus cualidades  no han pasado desapercibidas para diferentes ojeadores.

Samuel ha destacado gracias a tu talento y ha compensado esas carencias un nivel de pilotaje excepcional.

Samuel cumple con un estricto plan de formación que abarca todas las areas necesarias para el crecimiento personal y profesional como piloto.

  • Programa de entrenamiento físico y psicológico
  • Jornadas de test en todos los circuitos del Campeonato
  • Jornadas de test en los circuitos de Karting
  • Telemetría aplicada
  • Programa de entrenamiento técnico de conducción
  • Programa de alimentación

Su moto

La nueva Ninja 400 ostenta un futurista y nuevo estilo Ninja inspirado en la poderosa Ninja H2. El gran volumen del carenado llama la atención y da la impresión de ser una gran máquina. Esta impresión se ve reforzada por los acabados y diseño de alta calidad, que son comparables con motocicletas de mayor cilindrada.
El nuevo motor de la Ninja 400 ofrece un equilibrio perfecto de prestaciones y control. El nuevo motor ofrece un aumento de rendimiento en altas revoluciones comparado con su predecesora, con una buena sensación de potencia. Suave, con una respuesta predecible ayuda a que sea un motor con carácter fácil de controlar.

PALMARÉS