Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Buenas noticias para todos aquellos pilotos que estén buscando patrocinadores para correr el próximo año. El Consejo Superior de Deportes (CSD), la Asociación de Deportistas (AD) y las confederaciones empresariales CEOE y CEPYME han presentado un proyecto de patrocinio que busca facilitar la entrada de empresas que aporten capital a los equipos y deportistas en estos momentos tan complicados.

De este modo, todas las aportaciones y donaciones realizadas por empresas en concepto de patrocinio podrán deducirse hasta un 40% sobre un máximo de 50.000 euros. Es lo que se conoce como el “Mecenazgo prioritario”, una actividad incluída en el proyecto “España compite: en la empresa como el deporte”.
Para Miguel Cardenal, presidente del CSD, “es una formula que estamos convencidos de que va a ayudar muchísimo. Se trata de un modelo de patrocinio inteligente. Conseguir que el dinero llegue a donde más se necesita,los últimos eslabones de la cadena, deportistas individuales, pequeños clubes, competiciones que están sufriendo la crisis”.
 
Por su parte, el máximo responsable de la CEOE, Juan Rosell, ha dejado claro que la nueva normativa no será “un coladero fiscal, sino que entre todos ayudaremos a dar financiación al deporte al que la crisis afecta de manera tremenda y nosotros mantenernos a flote. Tiene un doble objetivo, está hecho con la mejor intención del mundo, intentar llegar al máximo número involucrar al mayor número de empresas porque es urgente”.Fuente: Agencias

Previous Post La Copa de España de Velocidad 2014 tendrá una carrera en Portugal
Next Post HelpMeOut!, app gratuita española que detecta un accidente en moto

Deja un comentario